21.4.10

Solo te pido un abrazo más,
que me apriete mucho más que ayer;
solo te pido una mirada más,
que a través de ella pueda ver,
las cosas que hacen y sienten tipos como vos,
los que mueren de pie.

Solo te pido un consejo más,
que por siempre deba recordar;
solo te pido un enojo más,
para saber qué camino tomar;
y
cuando mi hijo pregunte por su abuelo,
le diré que está en una lugar mágico,
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar,

siempre lo va a guiar,
siempre lo va a guiar...

Solo te pido una sonrisa más,
para saber cómo sonreir de aquí en más;
solo quisiera hacerte el mejor favor,
para que mi culpa se vaya con el Sol,
y la Luna no me reproche
lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

Solo te pido una lágrima más,
que inunde todo mi corazón;
solo quisiera una última despedida,
que manche de alegría el resto de mi vida;
y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla,
entiendo que no tendré lo que más quiero,
ese minuto más,
solo un minuto más,
solo un minuto más...

No puedo olvidarme ese dia que mamá me dijo que te fuiste.Aunque yo varias noches anteriores lo habia soñado exactamente como paso en realidad , no lo podia creer.Ya lo habia presentido y sabia que iba a pasar , pero no estaba preparada , lo sabia , pero que te pase no es lo mismo que saberlo de antemano.No puedo olvidar ese dia que cambio mi vida.No puedo olvidar ese día que sentia que se me caia el mundo.No puedo olvidar ese momento que senti ese dolor inexplicable que lo tengo y lo voy a tener siempre.Tenias puesta la pulserita que te hizo Magali , y cuando magali la vio estallo muy mal , y se quizo ir , por lo tanto se fue y no quiso saber mas nada .Mientras mamá le explicaba que cuando le sacaban la ropa para nose que cosas medicas él se la quizo quedar la pulsera .Fue MUY fuerte.Yo seguia imovil , parada al lado del cajon, mirandote.No puedo olvidar ese día que te vi ahi , en un cajon de madera , con un tul blanco , palido como nunca , no sabia que hacer si gritar , si llorar , si salir corriendo si agarrarte fuerte y no soltarte más , obviamente no paraba de llorar , y me fui acercando despacito.. y te toqué.Frío , estabas frio.Sin vida.Pensar que sufriste tanto, la peleaste tanto... pero ya está , ahora estas bien , no sufris mas , te cuidabas tanto... pero no fue en vano , no.Porque viviste tus ultimos momentos disfrutandolos como nunca , tratando de explicarme que te ibas a ir algun dia ( ninguno de los sabiamos que iba a ser tan temprano) explicarme las cosas buenas de la vida , y a no hacerme la cabeza por cualqier boludes y sí por cosas importantes. ( como siempre yo cabeza dura no entendia un carajo y ahora si) Me arrepiento con todo mi ser haber preferido quedarme en casa ntes que salir cn vos cuando me enseñabas cosas y yo no te daba bola , cuando me retabas y yo me enojaba sabiendo que tenias toda la razon , me arrepiento de no haberte escuchado en su momento , me arrepiento de tantas cosas pero no se puede hacer nada QUE TE ENTRE EN LA CABEZA AILIN , ENTENDELO.No puedo olvidarme del último dia que te vi , que fue cuando volvi a casa despues de quedarme como dos meses seguidos en lo de la abuela , dormi en casa todo , y a la mañana te sentias mal , y vos NO querias ir al medico( creo que ya la veias venir ) estabas acostado en la cama de magali porque mama te habia hechado de tu cama para que te levantes , y mama queria q arregles el ventidalor jajaja y vos querias seguir durmiendo , como yo , somos tan parecidos... pracicamente soy igual a vos en caracter y personalidad y estoy orgullosa de eso. Me fui a comer a lo de la abuela y cuando me fui ni t abraze , ni t salude NADA ( total te iba a ver a la tarde , pensé ) y antes de cerrar la puerta te grité : CHAU PÁ , MEJORATE , y vos me dijiste : GRACIÁS MÁ , CUIDATE. ( no para de sonarme esa voz tuya en el cerebro ).Nunca pense que ese iba a ser el ultimo momento juntos. Y a la tarde me llama la abuela( al celu porque yo habia salido) y me dice : lo internaron a papá , veni a casa. fui corriendo no habia nadie en mi casa y cuando llegan mi abuela y mi mamá , mal , estaba mal pero la disimulaban por nosotras , aunque yo entendi todo , siempre entendi todo. Y al otro dia ya me decian cuando volvian o iban al medico : papá esta mal , ailin , esta muy mal .Y tenemos que ser fuertes , por el y por nosotras. ( YA ESTÁ , pensaba .).La noche anterior a enterarme que ya no estabas , LO SABÍA ,SISI LO SABIA , es más queria esperar a mama deseando equivocarme , pero me olbigarona  irme a dormir . Y me costó , pero me dormi igual.Al otro dia me desperte , como siempre temprano pero siempre me quedo acostada hasta tarde ( en vacasiones obvio) , y ya escuchaba llamados , como lloraba mi mama , sonidos de puertas , ruidos , todo junto , y me levanté , fui a la cosina estaban mama la abu i i el abuelo , no dije nada , estaban todos callados , i con caras tristees , se hacian los disimulados.Yo lo sabia pero no queria escucharlo.Despues yo creo que estaba mirando tele y veia los papeles del funeral y nada mas faltaban que me lo digan .Mama me llama y voy hasta donde estaba ella y magali , que recien la habian despertado a ella y ai nos dice y estayamos en llanto las dos .Despues uno tiene que aguantarse que todos te digan fuerza , vas a seguir adleante , el esta con vos , no llorer porque el no hubiera querdio eso ..etc.Pero osea no es que este en contra de eso , pero ya lo sé y me hace peor que me lo digan otros.Y aparte NUNCA vas a sentir lo que siento yo , simplemente porque NO TE PASO.En fin , estoy como el orto , porque te extraño y no aguanto esta realidad , pero sigo con mi posicion de seguir adelante a pesar de todo.BRONCA ME DA , BRONCA QUE TE FUISTE JUSTO ANTES DE MI CUMPLE ,pero bueno ASI ES LA VIDA , NI JUSTA NI INJUSTA , LA VIDA Y PUNTO. 
te quiero demasiado papá.

No hay comentarios: