12.5.10

Esto es para vos: ni te imaginas todo lo que sos para mí , sos una de las personas mas importantes que tengo en mi vida , y no quiero perderte nunca.Me encantas , sos el único que me gustó , me gusta y me va a gustar tanto como me gustas vos.Amo tus abrazos , tus caricias , cuando me hablas al oido , cuando te haces el celoso , cosa que no sos :P , cuando me abrazas fuerte fuerte (L) , cuando me decis te amo hermosa me derrito , me muero u.u , y cuando me miras , aaaaai tus ojazos dios :$ , me quedo re tildada cuando me mirás y no veo a nadie mas que a vos , lo demás , no me interesa.Gracias por todo , sobretodo por hacerme felíz y por hacerme sentir mejor solamente con tu prescencia , igual tus abrazos mágicos son los mejores y los que mejor me hacen , no podria seguir adelante sin vos.Y aunque yo me haga la ofendida y a pesar de mis celos u.u , sabelo que yo no me puedo enojar con vos , ni va a pasar porque sos lo que mas quiero en el mundo.Y sabes que podes confiar en mi , y es obvio , voy a estar para todo lo que necesites liindo.buen , resumi un poco porque sé que sos un paja y que segurmanete ni ganas tenes de leer asi que lo ultimo que te queria decir es que te amo con todo mi ser , y sos el mas liindo de todos , sos lo mejor me paso en mi vida , y espero que podamos pasar mas cosas lindas juntos :$ ,aah y quiero la fantasia eh :(
Te amo mucho lindo ♥
Felices dos meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sere pajero pero cuando algo me importa lo leo u.u
te amo muchiio (L)

Fer.-