17.5.10

Hace un rato me puse a pensar: ¿Y si le escribo algo Cande? Pero también pensé , pero si ya sabe todo lo que siento por ella y cuan es importante en mi vida , mejor busco posteos o cosas que le haya escrito asi no repito lo que ya sabe , o supongo que sabrá ,y bueno me puse a buscar fotos y encontre posteos del año pasado , fotos viejas, sinceramente no puedo creer lo tarada que era , pero lo que sí puedo creer es que a pesar de todo lo que vivimos , nos demostramos que nuestra amistad... esta amistad que tenemos , no es como cualquier amistad , y yo sé y siento que va a durar.Y no son de esas amistades que uno dice que por mas tiempo que pase uno con el otro tiene mas confienza o mas afecto , para mi la verdadera amistad no es 'convivir' con el otro , o tener mas cosas en común , o los mismos gustos , o contarse todo , para mi se basa en la CONFIANZA y estar cuando verdaderamente uno lo necestia , y todos los demas se van y ese amigo se queda , ESO ES LA AMISTAD .

Este es el posteo que te hice para tu cumple el 03/04/09 :
Este posteo, va dedicado para Candela: Mi Cande ,mi cbrota , mi psicologa , mi todo antes que nada para no quedar cmo una energumena mal educada(?) te queria decir un mui ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!:D (L), porque te lo mereces amiga , sos una persona genial y muy importante en mi vida.nunca me faltes porque la verdad es que no sè que haria sin mi candela , sin mi GILASA sin mi puta de mierda:D , sin mi compañera de babas por cabras, sin mi compañera de boludeo en matematica(H) ,sin mi flasheadora total,Mi guia de calles,Mi anti-yankees (?),mi frapuchino,mi cafecito^^ ,mi nieta mas santitaa; buen y mil apodos mas que ya a estas alturas del año(? no me acuerdo(pero en algun lugar de mi mente estan ehh).
Gracias: por entenderme,por escucharme,por ayudarme,por aconsejarme,por apoyarme,por enseñarme,por todo, pero por sobretodas las cosas por ser mi amiga.
 Con vos pase momentos inolvidables,jamas me voy a olvidar del dia que nos conocimos ^^ en ese test choto pero gracias a ese test nos conocimos asi que no es choto es buenito(A).Y vos tenias muuuuuuuchos rulitoss cn una campera rojaa ..y te sentaste adelante mio..y desps el primer dia ai que groso me toco cn vos en ese grupo^^ y estaba bruno; aii que bien que la pasey buen desps toooooodas las tardes juntas de matematica y geografia boludeando a mas no poder.Como las extraño:( pero quedate tranca el martes que viene vuelven;) y desps cn la machu xD que siempre nos dice a nosotras esa gorda mamut la concha de su lora(? y es : " a ver Fernández , De la fuente " (pero porque no te metes el a ver por el :O ) esos recreos en el tronco , los recreos largos que nos quedamos comer^^ , las puteadas infinitas a marsano y  , nuestras canciones juz " El viento sopla fuerte sobre la playa" "Quiero cantar" that`s not my name turuturututut=B , Sono Sono Sono me llaman del bar de moe y en ese buen lugar me gusta beber alchool cuando bebo mucha serveza mi cabeza da vueltas i vueltas(8) . y nuestras charlas por tel ,, exteeennnnzas charlas por tel , que iniciaban cn un " hiciste lo de mat? te llamaba para preg algo del cole , de la tarea"y terminaban en cualquier otra peloutesxD y ahora empeizan cn un " hola , bradd pitt? noo ya te pasoo" "holaa ailuu? No equivocado XD " hola sos bradd pitt? si .. cmo conseguiste mi nro? no se" dios!!jojo i el clasicoo!! " HOLA ATENDE EL TELEFONO " y desps el de "hola , Hola , cande? sii Hola , ehmm buenn.. llamaba para decirte hola y chauu .. bueno chau"XD .. Toooodos esos sabados de levantarse temprano e ir a la glesia valìan la pena( el primer año no u.u me cague de aburrimiento u.u.)pero el segundo :D el 2008 estuvo re grosoo(H)..todas esas mñas con vos en catequesis(L)..que llevaba las tkm..nos pasabamos las taeasXD..hablabamos cn las chicas de quinto(A)..i cuando lo vimos al novio del gato!! te acordas? que yo te deica: vamos a saludar a los chicos..vos : noo ni en pedo!!:P i al final no fuimos u.u , y cuando tuviste que leer!!noo!!Dios!! me mirabas con una cra de trasteXD..pero mi culpa no fue che u.u fue la de pascual :O jajaja:P i mi comunion (A) me tuviste que ver cn miqa haciendo esas coreos pelotudas:@ i cantando: jesus esta pasando por ahii uuu jesus esta pasando por ahi u u y cuando psa todo se transforma la alegria viene , la tristeza vaa(8) ! (REMIX CANDE : Candela esta pasando por qui u!! u!! candela esta pasando por aqui u! u! i cuando psa ( nombres no disponibles u.u JAJA )vienen , la tristeza va(8) jajajjaXD)..aaa i cuando vivniste por primera ves a mi csa(A) fuiste la primera^^ jijij:) la re boludeamos ese dia ..bailando casiangeles Y patito feo jojo i escuchando ALIZEE (dios!)y te mostre tooodos los posters que tenia(A) que eran muuuchisismos hasta que llego cande y me pidio los de Simon y peter entonces cmo ailin es una chica buenaa i le gusta ver feliz a su amiga cande les regala tooooooooooodos los posters que viene en las revis de ellos:D (ahora ya no hay tantos porque esta ROBERT PATTINSON(H) (L) JAJAJAJAxD pero ya van a volver quedate tranquila^^ )..i buen desps todas esas tardes de colee..cuando me quede a practicar matematica:( que no me salia un CARAJO i estaba re nerviosa, todo me va a salir mal, me la llevo a diciembre , decia yo , pero cande, no ,cande me decia: blda no te la vas a llevar , ramos te va a provar quedate tranquila ,y desps en la prueba . te va a ir bien!..aii el otro dia estudiando mat vi las hojas en las que pratique ese dia en tu home..jjajaj i veo escrito : cande cande cande cande cande cande cande cande cande un monton de candes!: arreXDi en una hoja decia: TE VA A IR BIEN , QUEDATE TRANQUILA , TE QUIERO MUCHO!=) "I MEPA QUE SOS BUDU BLDA:/ sinoo cmo explicas la razon de que me haya ido bien' eh?? explicamela!!:@ jajajjaXD que de boludeces que digo.u.u,, pasamos tantos momentos juntas ^^ , tantas sonrisas , tantos llantos , tantas boludeces , tantas alegrias , tantas pueteadas , tantos habrazos , tantos te quiero , tantos te amo (ahora son mas te amo:D ), tantos besoo^^,, tantas charlas por eme , tantas llamadas , tantos mensajes te texto ,tantos posteos , tantas mañanas en el cole , tantas tardes de vacas^^ ,tantas caras raras , tantos bailes , tantas canciones ,tantas cabras:O , tantos amoes u.u (yo soi la menos indicada para hablar de esa tema asi que pasemos a otro u.u ) , tantas fotoss , tantos videos , tantas tardes en tu csa , tantas noches en la mia(re que fueron tres:P), tantas noches de no dormir NADA , tantos almoadonazos , tantascuadras las caminamos
cmo me muero de risa blda!XD..nuestros saludos ya no son hola son buenXD , Nuestras vueltas del cole cn pablo!XD "Otra ves estos cosos?" Cuidado con el cactus!!..jajajja ese cactuss tiene mala fama bldaaXD
y desps el agua benddita(A) 8)..y el nick jonas!!jajjaja ya no lo vemoss por tu cuadra x) jajajaja:P Nuestras no ganas de nada cn pablo , puteando al mundo aunque el no tenga la culpa ya que la culpa la tiene marsano ¬¬ (?).Nuestras quejas INFINITAS quejas a TODO a pepe a marsano a ramos a inlges a la hora i ahora es la concha de todo de pepe .. del mundoo LA CONCHA DEL TORO GAY!!..Nuestras peleas de mentira son las mejores(H)..y me acuerdo cuando una ves cris se la creyoXD somos re actrises:T jajajaj:P..todos esos momento fueron inolvidables porque los pase con vos mi amor(L).
 Sos una persona muy importante en mi vida (cmo dice arriba ), sin vos no se que haria, siempre estas cuando lo nesesite , jamas me faltaste , sos buena conmigo, me acompañas a caminar pese a tus 0 ganas de nda , me ayudas en lengua:K , me puetas cuando no tengo razon u.u , me puteas cuando digo que no las meresco i vos decia que es mentira , pero es verdad LAS MAS PURA VERDAD. ,cada ves que nos aburrimos me deics : te puedo llamar? y yo te digo: OBVEO(H) , CDA VES QUE NESISTO UN CONSEJO , VOS ME LO DÀS.. y cmooo me sirvieronn:) , cda ves que nesesito hablar vos estas pra escucharme , y cuando no quiero hablar me repetas ,y cuando estoi lksajdfalksdfjsfdj me entendes y me aguantas:D. en fin.Sos una miga mui especial , vales oro blda.Mi amor, te deseo lo mejor mejor mejor del tudu mundu.(L).Espero que la hayas pasado hermoso , Y que la pases mejor aún cn las personas que queres:) y que se cumplann tooooooooooooooodos tus deseitos^^
 Te deseo que te aparescan simon Y Peter desnudos en la bañera  asi dejas a tu ex el Hombre de la ducha ,ojala pase lo que dije recien (yn).
Obvioo..faltaba el cantitoo mi vidaa..:
Que los cumplas feliz!
Que los cumplas Feliz!
Que los cumplas MI CABRA HERMOSAA!
Que los cumplas feliz!!(8)
wiiii!!:D un aplauso para el asador! are:jajajja:P
TE AMO CANDE, SOS TOODO, TODÍSIMO.
NUNCA CAMBIES.ME GUSTAS ASI CMO SOS
PASALA HERMOSOSOSOSOSOS OSO=B JAJAJAXD (L).
Y EL QUE NO LE DIJO FELIZ CUMPLE A CANDE LE PEGO!!:D:D:D
OO AILU AGRESIVA:O .P
BESOTE ENORMEEE(L).
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI CARTITA :$:$ I MIS POSTEITO CHOTO(A). FELIZ CUMPLE BLDA!:D BUEN QUERIA DECRILO UNA VEZ MAS :$ CMO SI NO TE HUBIERA DICHO MUCHAS VECES 8) JAJAJAJAJ:)
Espero que te haya gustado mi cartunilita que firmaron tooodos:D , mi cartita :$:$ i mi perfume(A).y mi sms medio extenso..naa si no escribi nada (?)Y el lugar del acto ahrrexD.iguall no te podes quejarr , viernes , salimos temprano , perderse la hora de PEPE Y poder ir al mac comer cn nosotras(H) jajjaja:P la pasaste hermosoo lalalal admitilo lalalala:T que al pedo stoi: hace cmo medio parrafo que me stoi despidiendoXD
ultimo pedido: candeeeee me compà al yankee???dale dale!! no seas ortiva!!¬¬
para nena no te desubiques !¬¬
jojo
amiga do do do do do doXD
(A)
ahora si(eso espero).u.u
TE AMO A CANTIDADES INEXPLICABLES!!NI RAMOS TE LO PUEDE EXPLICAR!! NI RAMOS!!!(?)
TE ADORO.
Atentamente:

Ailìn Nerina Fernández.
--------------------------
 mierda , no escribi nda ese dia eh. jaja  este es otro mas corto pero me gusta igual: esta cn esta foto , que me encanta.


pero por favorrrr , que desubicada la persona que se quedo dormida ese dia :S nananna.Que buena foto! y lo peor es q yo ni me di cuenta :P jajaj.

Candela , putitaaa , como extraño esos dias de verano , donde iba tu casa , practicamanten mi casa :p , y boludeabamos , xq yo siempre llegaba justo o temprano , y deps nos ibamo' pa' estatu' jajaja i nunca comprabamos ahi , siempre en el kioskito de enfrente xD , y deps la plazaa , mi casaa , el cole! , el barriooo , todos esos momentos lindos q pasabamos juntass en el periodo de invernacion(? boee. jajaj igual ahora aunque el colegio sea una PORQUERÍA viva u.u , la pasamos re bieenn blda(H) , cn pepe : YO LO ÚNICO QUE HICE FUE..PEGAR UN TACO :) , cn machuuu , YO SOY UN HONGO , pero porque no me chupas bien la coon... ( conifera(? ) uu basta :
, tus tengo sueño , mis no puedo respirar , tus sos una pelotuda! , cuando te pego cuando hay cabras en la zona(? , en matematica!!!che.. 3 x 8 tiene algo que ver con 16 ? , a veces lo pongo a veces no... , DIA DE MIERRDAAAAAAAAA , jajajjaja y hoyy , por dios xD , cn mis super anecdotas (? :P , y me dijo que se estaba cagann ( cara de me estoy zarpando :
) ... TENIA FRIO !!!!AJSKDHJKASDHKJASDHKJASDHAJDHKJSD. jajajjaja a vos te gusta ..... naaaa bldaa ni ahi , pero es un NO SEGURO O UN NO DUDOSO ? klsajdlaksdj xD :$ (¿?) turururuurur , nanaa y cmo estaba saltando :, parecia que me habia fumado 8 porros(? na , estaba muy mal posta. :S igual te digo , nose que prefiero así , como hoy , o emo . :( GRACIAS POR TODO EN SERIO AMIGA.
POR BANCARME EN TODAS , POR AYUDARME , POR ENTENDERME , POR CAGARME A PEDOS ,POR ABRAZARME , POR DARME LOS MISMO CONSEJOS SIEMPRE , POR SER LA UNICA Q SIEMPRE SE DIO CUENTA DE TODO (? :O AHRE NA EMENTIRA , CANDE... SOY PUTA :boe. dejo de escribir pelotudeces y me voy a tomar un cafeee :D
jajajaajajajajaajajaj.
TE AMO PUTA (L). Foto subida a las 21:31

en el día del amigo , TU día aunque no te alcanza con un día solo , por eso traro de demostrarlotelo día a día porque te mereces mucho mas de lo que tenes ...
Este es tambíén otro texto que te escribi que me gusto muchi :
CANDE:Ui...a vos te conoci primero..en el test^^y desps hablamos el primer dia..lo de los nombres delas profes de lengua o historia desps con :..lo de el nombre."los gati¬¬"..buen..y desps hablabamos..y nos fuimos conciendo mejor=)..i vos pensabas que era una chtea¬¬..bueno la verdad que sos una miga de ORO..super buena..simpatica divertida..me cago de risa con vos puetando a marsano,en las horas de matematica,ui..y en las de machuca..ese mamut arrepentido..que nos pregunta siempre a las dos¬¬...y nos la re cagamos..le parobamos la materia..que grosas(H)jejeje:P..sis con vos nacio el:"LACON** DE LA VACA!!!"..que ese dia estbas re mal:/...y yo te trababa de levantarte el animo..i vos me tratabas re mal..pero te entiendo..si estas mal...y ai alguna oesada que te rompe..y le digo..la con**..es asiU.U.buen..AMO ESTAR con VOS..porque cn vos descubrimos que te gustaba cherry:o.va ni se te gustaba ya..con vos hablo..vaa..hablaba porque ahora tengo internet:D..pero ants nos quedabamos infinidades de horas hablando por tell..y si..tenemos muuchas cosa en comun..nuestras mamis se llaman andrea:P...tenemos hermanos peques de 10 añosU.U..tenemos rulitos...tuvimos que aguantar ese año de catequesis pero menosmal que estuve con vos..sino..iba a ser re aburrido¬¬...nos gustan los jonas:D..somos fans de las revis^^..y buennmuchisismas cosas mas..que seguramente no me acuerdoU.U...pero lo que se..supe y voi a saber siempre..y siempre lo voi a recordar..es que TE AMO..y que sos una super amiga..que la verdad no se como sos mi amiga..sos demasiado buena^^.
tttanto me enseñaste , tanto ! , pero sobretodas las cosas me enseñaste que no hay nada mas fuerte que la amistad , y el amor entre amigos , más en una amistad como la nuestra , que , en mi opinion , es muy fuerte , y si superamos lo que supero nuestra amistad , somos capaces de tener una amistad como muy pocos tienen -

 ese tiempo que estuvimos separadas... me di cuenta de lo mucho que te necesitaba y qué tan importante sos para mí ,
 DEMASIADO .




Sos una persona excelente , perfecta no , porque no existe la perfección pero si existiera , todas las personas perfectas serían como vos , ¿Porqué? Por que..

  • Sos buena , generosa , solidaria , y pensás en los demás .

  • Sos muy linda por dentro , y por fuera también.

  • Sos de esas personas que con un abrazo te hacen sentir mucho mejor cuando estas triste.

  • Sos muy buena consejera , y psicologa.

  • Sos sincera y me decis todo , por mas cruel que sea esa verdad.

  • Sos tan transparente... 

  • Sos confiable , y sos una de las pocas personas en las que se puede confiar.

  • Sos muy equitativa , saber poner límites en tu vida , y equilibrar la divesión ( joda loca ) con los estudios ( la carcel ) .

  • Sos moooooooooooooooooooooooooi femenina , nose cmo haces u.u

  • Siempre tenes la palabra justa.

  • Nunca le faltas a esas personas que siempre te necesitaron.

  • Seguramente sos una hija excelente.

  • Sos divertida , sabes como levantarle el ánimo a los demás.

  • No sos materialista.

  • Y tenes esa cualidad tan tuya , de ser vos , de hablar desde el alma cuando el otro realmente lo necesita.

  • Y como amiga , no tenes adjetivo .
Seguramente hay mas cosas para describirte pero no podria , porque no te conozco como tu mamá , pero te conozco como amiga y se que poco a poco nos vamos a ir conociendo cada ves mas , y vamos a aprender a querernos , como hicimos ahasta ahora .


Bueeeeno y entre tanta foto , tanto recuerdo vivido , hay una sonrisa , una lagrima , una anecdota , feliz , triste , linda o fea , pero siempre van a estar dentro de mi corazón , dentro mio porque fueron cosas que vivi con vos , y eso me hacen sentir muy bien. 
 CABRITAS !

Acá te dejo esta canción que tiene un valor sentimental muy importante para mí , porque de esta manera , con muchas anecdotas vividas , y a traves de esta canción , mi papá me enseñó lo que es la amistad .

Los mejores amigos :
Recuerdo que una vez Una mujer me dijo, que en algunas ocasiones, Los mejores amigos A veces son aquellos desconocidos La mujer estaba sola, sentada al borde del abismo Y el abismo en ese momento era el río, Su bicicleta estaba, al lado, tirada en el cemento Iluminada Por la noche del sur Entonces pasó un hombre y le dijo: Nena Si te tirás, la bici me la quedo yo Los mejores amigos A veces son aquellos desconocidos La mujer que era joven Y creía en la risa Tomó su bicicleta, y se levantó Luego anduvo un rato largo y en los bosques se perdió Y frente a un bar estacionó En la barra había un muchacho Que intentaba ahogar sus penas Inundándolas en alcohol La mujer miró su rostro Y le dijo Nene, lo mío es peor Y el hombre entonces comprendiendo Sonrió...




Los mejores amigos A veces son aquellos desconocidos !

Seguramente la vas a entender pero explica como la amistad no es vivir todo el dia juntos , o todo lo que dije al principio , sino estar cuando todos los que decian ser tus amigos ya no estan.

 y esa sos vos !

TE AMO CANDELA
GRACIAS POR SER LA PERSONA QUE SOS , NUNCA CAMBIES POR FAVOR!





TE AMA , AILU.
(ESPERO QUE COMENTES POR FAVOR ¬¬)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ai mi vida sos la más tierna del mundo , cuando me decias que estabas preparandome algo nunca me imagine qe era algo tan lindo como esto.
Gracias por esto , hay cosas que ya ni me acordaba que habian pasado , me rei muchisimo al leer algunas cosas i llore con otras(L
Lo que rescato de nuestra amistad es que a pessar de todo lo que paso estamos volviendo a tener la misma amistad que teniamos antes.
Sos muy importante para mi , i mi vida no seria igual sin vos!
GRACIAS por todos los momentos que vivimos juntas , gracias por estar ahi cuando te necesito , gracias por ser como sos!
Te amo infinitamente i sabés que me tenes para todo lo que vos necesites SIEMPRE!
TE AMO , NO ME FALTES!(L
Cande! :)