8.5.10

Hola sí?Esto va para mi hermanito mayor pablo:¿Qué decirte a vos?Mi mejor amigo , mi compañero de vida, mi psicologo , mi confidente , mi todo.Sinceramente no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste , haces y supongo que harás por mi, hasta sin darte cuenta , ya con saber que vos estas bien, me siento mejor.No creo que un 'gracias' alcanze pero lo digo igual.Gracias, por ser como sos, una de las mejores personas que conoci, y de las que ya no hay, por darme esos consejos que me dejan pensando... , por aguantarme cuendo me pongo en boluda ( ojo, no muchos me aguantan en ese estado) , por escucharme cuando te cuento mis infinitos problemas , por abrazarme cuando mas lo necesito, por tus boludeces que me hacen reir, por tus cagadas a pedos que me hacen abrir los ojos, por sonreir , porque tu sonrisa me hace sentir bien.. en serio, por todas esas cosas y muchas mas GRACIAS , simplemente , por existir y por quererme , no tanto como yo.Hace tres años que nos conocemos y no me acuerdo exactamente el día que nos hicimos amigos pero sí mi acuerdo que en la convivencia de primer año nos empezamos a hablar , y depues empezamos a volver juntos del cole , porque , no lo sabiamos , pero vivimos muy cerca uno de otro , y encima , fuimos a la misma primaria , se ve que buda nos quizo juntar desde hace rato , nosé.Ya en segundo año nos fuimos conociendo mas.. y al estar juntos casi todo el tiempo , sin darnos cuenta nos volvimos inseparables.Nunca pense que te iba a querer tanto como te quiero ni que te iba necesitar tanto como te necesito hoy , y siempre , nose que haria sin vos pabliiiiiiiiiiiito .En todo este tiempo que pasamos juntos me enseñasmte muchsiismas cosas , que me van a servir para toda la vida , pero lo que mas resalto es: no hacerce la cabeza por todo.Y en ese tiempo que estuvimos separados ... me di cuenta que sos uno de mis mejores amigos y una persona demasiado importante para mi y que extrañe como nunca , pero por mas mal que la haya pasado me di cuenta que es para mejor porque sé que sos una persona DE ORO , y a veces no creo que te meresca , por eso trato todos los dias de ayudarte y estar con vos , porque quiero que SEAS FELIZ , vos mas que nadie merece ser feliz , y las cosas malas que a uno le pasan son para ser fuertes , y aprender.Y con esto te digo que voy a estar siempre que me necesites , y cuando no también , para abrazarte cuando estes mal , para reirnos de nuestras taradeces , para demostrar que los enanos somos mejores(H , para llorar de risa o de tristeza juntos , para hacerte sentir mejor hablando , para aconsejarte , para escucharte cuando tengas algun problema , o simplemente para estar con vos y pasar un ratin juntos, en resumen VOY A ESTAR SIEMPRE.No creo en las casualidades , y sé que buda nos puso juntos en el mismo camino porque asi tiene que ser y va a ser  y tambien se que nunca nos vamos a separar porque somos demasiado unidos como hermanos y como amigos.Conocerte es una de las mejores cosas que me paso , gracias por estar , por ser como sos , y por ser parte de mi vida , en la cual de fuiste formando parte de a poquito , y ahora nunca te voy a dejar ir de mi vida , ya sos parte de mi.Cada momento , cada charla , cada abrazo , cada sonrisa , cada salida , cada caminata , cada boludes , cada palabra , cada consejo , cada lagrima , cada risa , cada todo , lo llevo en mi corazon porqe fueorn momentos inolvidables y sabés porque? Porque los viví con vos.
Gracias , infinitamente.Te quiero muchisismo.
Por siempre , Tu hermanita. 

No hay comentarios: