12.9.10

Para Daniela Lucía Amadi Dattero : ¿Qué decirle a una persona que en muy poco tiempo se hizo querer tanto no? Bueno , la verdad Dani , que cuando te conocí el año pasado , me caiste re bien ( nose si en tu caso te habrá pasado lo mismo =B ) me pareciste una persona medio rara , pero eso me dio curiosidad y ganas de conocerte más.No pude el año pasado , pero este año pude conocerte muchisimo .Con el tiempo fuimos intercambiando gustos , opiniones , anecdotas , problemas , consejos etc. Y me di cuenta que sos una persona que vale mucho , y que me hace sentir muy bien tenerte como amiga ( y , obvio , cuñalinda , las mas linda ^^ ) Aunque a veces ( te soy sincera u.u ) te quiera matar , pero por celos , es normal en mi  :_ , porque soy una celosa de mierda ( se que me entendes ) y soy celosa hasta del perro =D jajajaja , igual mis celos no van a romper esta amistad que recien esta empezando ♥ . Si bien no pasamos mucho tiempo juntas , esos momentos , como todas las mañanas con tu tengo bien el pelo? con tus uñas recien pintadas jaja , con mi cara de destruccion+ sueño u.u ,repasando para alguna materia ¬¬ , o depues cuando volvemos del cole , hablando de gustos , del que me saque :p o un ultimo : Qué comiste ayer ? JAJAJA . finalizando un poco , me encantó conocerte este año , me encanta pasar tiempo con vos , me encanta que seas mi amiga y mi cuñada linda , basta de mentiras! me encantas :$ jajajaja . Gracias por cada momentito , por cada ayuda , cada consejo ( porque , como dice fer , tenes la palabra justa para TODO ) , gracias por entenderme , por hacerme reir ,y por decirme tanto CHUCHI jajajaj lo voy a terminar diciendo xD , sos una persona muy importante en mi vida , sos tierna , sos buena , sos fiestera (?) mande cualqi , sos rara , pero normal a la vez , nose como explicarlo :_ sos , especial  , edicion limitada jajaajj (L) , bueno termino asi no te aburro . Te quiero MUCHO Dani , sabes que estoy para lo que necesites .
PD : Decime cuando queres que vaya a tu casa que yo voy u.u






Volvi a poner los comentarios por vos (a)

1 comentario:

Daniela~ dijo...

Mi vida hermosa tiernaaaa♥ recién ahora me avive del post! , como bien dijiste, este año estamos conociéndonos mas y te juro que nunca estuve mas feliz de conocer a alguien en profundidad como a vos, porque sos un sol, una mina super buena, de las que ya no hay.
Mi compañera de mañanas y tardes y como dijiste de frases celebres como el : " que comiste ayer?" "tengo bien el pelo?" JAJAJ somos terribles.
Gracias por compartir esta hermosa amistad conmigo y por haberme dejado conocerte como te conozco ahora.
GRACIAS POR TODO CUÑADA HERMOSA!♥
TE QUIERO MAS QUE MUCHÍSIMO.