1.10.10

Energía.

Este no es uno de esos blogs que casi todos los días suben entradas re dedicadas , con sus opiniones , sus sentimientos , y lleno de seguidores .Tampoco se de esos que suben ocho fotos por día con una frasesita que les gustó . Es mas bien de esos blogs que suben lo que sienten , no lo actualizan diariamente , suben fotos , mezcladas con textos , no doy mis opiniones en todos los casos , trato de que sea un blog decente , pero falle en el inento(?) , a pesar de que tenga catorce seguidores :B , y a veces me aburra , me gusta mi blog .Escribi esto porque queria empezar de nuevo , y poder tener una buena introdución(?) a lo que viene ahora u.u.
 No me expeso como los dioses , seguramente va a tener errores de ortografía , pero quiero explicar esto que se llama energía. Uno lee esta palabra y lo primero que piensa es : Energía eléctrica , luz , electricidad , clabes etc. Sisi esta bien relacionado pero yo quiero hablar de algo mas profundo , mas... espiritual. Creo que nosotros , en todo momento , estamos rodeados de energía . Mala o buena y.. eso ya depende de uno. Supongamos que deseo algo con mucha  fuerza. Y... si lo decis creyendo realmente en eso lo más probable es que .. tarde o temprano , se cumpla. Mas allá de que hay cosas que no dependen de nosotros mismos , quiero dar a entender de que los problemas que tengamos hay que enfrentarlos con buena energia , pensando siempre en positivo ,fuerza , y con mucha confianza en uno mismo. En general lo que nos pasa y no nos pasa  depende de la energia que atraemos nosotros , si tenemos buena energia se puede decir que lo último que vas a perder en todo caso seria... nada.(Siempre pensando en "Que es lo peor que te puede pasar" , en mi caso seria...perderme a mi misma. , y obvio.. la "muerte" ).Si atraemos mala energía , no esperes algo bueno.Es como dice mi Dr. House♥ : "Para cambiar cosas hay que hacer cosas" , exacto. Creo que me fui por las ramas , resumiendo quize decir que: Mas alla de esas situaciones que nos pone a prueba la vida , hay que encararlas con buena energía y creo que todo seria así , un poquito mas facil .

No hay comentarios: