1.11.10

Ayer, resulta que mi primito (3 años) quería tomar Fernet. ¿Qué hizo mi tío? Simuló que le dio Fernet. a
A todo esto , le preguntan a Nacho si le gustaba , y el respondió que sí. Mas allá de que está mal eso, porque después el nene va a andar diciendo que su papá le dio de tomar Fernet y va a pensar que está bien o que es común entre todos los nenes, lo que me quedé pensando es que mi tío le dijo a mi tía como diciéndole que "no pasa nada" : Todo está en la mente , en el cerebro.Qué loco no..como nos engañamos a nosotros mismos en millones de momentos, para no hacerce la cabeza, para ser mas fuerte , para no salir lastimado, pero generalmente nos damos cuenta después de haberlo hecho, con o sin intención.Esta "mentira" a él mismo es mas normal... es mas notoria que las que dije antes.A mi me pasan seguido :/ .Y como dice San House(?) "Everybody lies" , hasta tu propia mente te miente u.u ( me salio un versito :B).

PD: Presiento que si sigo hablando de la mente y el cerebro voy a terminar estudiando psiquiatria , rodeada de locos como yo , peores que yo :D

1 comentario:

Dan dijo...

Creo qe todos tenemos ese "algo" mitómano, muchas veces de forma "piadosa" para (como dijiste vos) ayudar a sentirnos fuerte, como motor para comenzar a cambiar o a intentar "olvidar" ese mal momento, recuerdo, etc
Pero bue, ponete en pedo con Gancia y listo. (el chabón decía cualquier estupidez JAJAJAJJA)
Un beso enorme :)