12.12.10

Rompe - cabeza.


La vida es como un rompecabezas, cada pieza hay que ubicarla con esfuerzo, tiempo, atención y dedicación, como en la vida, cada pieza es un problema que tenemos que afrontar y resolver, ya sea complicado o fácil, hay que solucionarlo.Y cuando encontremos la solución a ese problema, se trasforma en un logro, en otra pieza de rompecabezas que encaja perfectamente en tu vida. Y cuando termines de armar tu rompecabezas... Sentir esa satisfacción de haber hecho un buen trabajo, de haber puesto cada pieza en su lugar y de haber armado el rompecabezas de tu vida, por más piezas que falten , porque cada pieza que falte , es una perdida en tu vida que tuviste que afrontar , ser fuerte y seguir adelante en tu vida , y seguir adelante en el armado de piezas.Hay rompecabezas difíciles, fáciles, pero el sentido de estos es aprender  a que cada pieza que se te cruce , no fue por casualidad, ni fue un error , sino que tenia que estar ahí, para encajar con todas las demás.. Y la próxima ves que quieras ubicar una pieza, o problema como dije antes, pensar, fijarte en como puede ser la solución para que pueda encajar y no cometer el mismo error de la pieza anterior... Pero tampoco te apures, porque si te apuras o te sale todo mal y las piezas se rompen, o uno se pone nervioso y no termina solucionando nada ni armando ninguna ficha.Espero que yo me pueda sentir orgullosa del rompecabezas de mi vida, a pesar de las piezas que me falten... 

Pd:  Todo esto surgió porque al rompecabezas que estoy armando (1500 piezas) le falta una pieza. Por ahora, quizás cuando lo termine todo , la encuentre...

No hay comentarios: