5.4.11

De lo único que nadie se salva. (Ailu delirando, como siempre)

Viste cuando estas re al pedo y empezas a pensar cosas de la vida? Buen así. Me puse a pensar en la muerte. En que todos algún día nos vamos a morir, y cuando nos pasa , nos "vamos" físicamente hablando. Pero lo demás? ( me refiero a nuestra "esencia" , nuestra "alma" )Mira si después de muerta yo puedo ver a mis hijos, o al que se me cante, pero obviamente sin que ellos me vean , o me sientan. Mira si después de muerta me encuentro con otra gente muerta , y puedo decirle lo que no le dije estando viva.. .Anda a saber si vivimos mejor que estando vivos! O no.. La verdad , CREO EN LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. ( Y si no existe , me chupa un huevo , yo creo lo que quiero locooo ) Y aunque crea en otra vida, el tiempo perdido no se recupera, y no se puede revivir ( al menos por ahora :p ) Así que gente, dejen de preocuparse tanto, que no nacimos para eso, y traten de reírse todos los días.. así la tristeza, las preocupaciones, los miedos, etc , se hace mas leve si uno se ríe. [ Con o sin razón :D ] En fin, empece hablando de la muerte y termine con la risa.. lo que es mi cerebro por dios, claramente algo no esta bien , pero esta perfecto que así sea.Nunca voy a dejar de flashear. ♥
PD: Vamos que cada vez falta menos para el hermoso sábado.

No hay comentarios: