11.2.10

Despues de un tiempo me doy cuenta de muchas cosas.Por mas que te duela la herida , tenes que seguir.A vos, sisi avos te digo! Qué arreglas con llorar la mayor parte del tiempo por él/ella? Que lográs? Nada.Dejalo atras , porque este tiempo que estas perdiendo en sufrir , lo podrias estar perdiendo en disfrutarlo.Lamentar no sirve de nada, lo digo por experiencia.Me di cuenta que recién hoy pasaron tres semanas sin vos pá, no puedo no llorar viendo nuestras fotos, mis fotos de chica, no puedo.Ya es muy dificil , ir a comer y ver tu silla vacía, ir a casa y ver todas tus cosas en un rincón...como si te estuvieran esperando.Es muy dificil acostumbrarse a la nueva rutina sin vos.Que llegue la hora de comer , que era en la que vos llegabas de trabajar, y me preguntabas ¿Como te fue en el cole? ,¿Paso algo? , tus, "saca los simpsons ya lo vi ochenta veces este capitulo" , "No , otro día vemos house" ,cuando me carbagas por mi pera u.u , Cuando ponias leon gieco y con maga nos poniamos a bailar ajaja , tus libros aburridos -.- , tus " hace esto" y me obligabas a hacerlo ,como ver una peli que no queria ¬¬ pero , ahora me encantaria que me obligues..., porque , como por ejemplo full metal , no quieria velo , pero deps de verlo me encanto , y me dejo una de tus grandes enseñanzas, para obtener algo , ay que dar algo a cambio del mismo valor.Lo escribi con mis palabras,pero esta mejor explicado en la serie.Mis Nissa! AJAJJA , a veces me rio sola de las cosas que haciamos.Tus, esta música escuchas? Por dios...cada vez peor! ajajajja , y depues tus celos..¿Y ese de la foto quien es? Un amigo... ; Sabés por donde se puede meter las manitos esas no?.Me hubiera encantado por lo menos decirte te quiero mucho, y que lo sepas , aunqe se que lo sabés, te lo dije varias veces aunque ninguno de los somos muy demostrativos , nos parecemos bastante , y estoy orgullosa de ser como vos , me enseñaste a vivir.Aunqe te lo haya dicho mama , y vos dijiste yo tambien , no es lo mismo.No me acuerdo cuando fue la última ves que te abrazé , ni la ves que te dije te quiero... y ME ODIO por eso.Me hubiera encantado que estes ara mis quince, para ver como crecí , y como aprendí todo lo que me enseñaste , todos esos consejos que me diiste ahora los estoy poniendo en practica , ya no soy la tarada de antes, este año me va a faltar un feliz cumple má tuyo... nose como va a ser mi vida sin vos,y me da mucha bronca que para el cumple de maga si estuviste pero mi pensamiento es una estupides porque nadie predijo esto..excepto yo lamenablemente , desde q mama me dijo " papa esta mal" yo lo sabia, y me duele porque no podia hacer nada , ni siquiera pensar en positivo. Me va a faltar un papa que se ponga celoso del chico que me guste...el papa que se pelee por si salgo o no, el que me abraze cuando estoy mal , el que me rete , el que discuta por taradeces , el todo , me va a faltar un papa , el mejor papa de todos , vos.Dejaste tanto en mi... cada consejo, cada palabra , cada sonrisa , cada todo , lo llevo en mi , adentro mio.Vivis en mi.Voy a inentar ser mejor persona como vos.Te extraño papa , y todavia me cuesta creer que ya no estas conmigo, y te pido perdon por todas las idioteces que hize , y por ser la hija que no fui.te quiero mucho.Me duele , pero es mas grande el amor que te tengo que el dolor.

No hay comentarios: