19.3.10


Ailin Scofield .~ dice:
pero hoy me preguntaste si estaba bien xq me viste cn mi hermosa cara de orto no? 
.- dice:
si
Ailin Scofield .~ dice:
el tema es q a veces , va no a veces , siempre escondo todo para no aburrrir a los demas i ponerme peor yo i wen eso 
.-  dice:
yo sabia q te pasaba algo y no me dijiste ¬¬
ta bn si no me qeres decir no problem es decicion tuya
^^
Ailin Scofield .~ dice:
jaja no bldo no es q no qiero o no confie en vos
 no qeria ponerme mal en el cole nda mas si me puse a llorar i x suerte ni se dio cuenta asi q
.-  dice:
si me di cuenta
x eso te pregunte
Ailin Scofield .~ dice:
si t decia me ponia peor.. i llamaba la atencion llorando i como no qiero eso me lo guardo
se q es muy estupido pero wen
es x mi viejo
.-  dice:
na todo bn yo tbm lloraria no es un tema facil de tratar
Ailin Scofield .~ dice:
 perdon por no decirte en el momento deci q estas vos  sino.. no estaria contenta todo el dia
.-  dice:
la prox q te vea mal me voy a parar en frente de la profesora y te voy a hacer reir
Ailin Scofield .~ dice:
aai sos lo mas lindoooooooo , igual cn un abrazo me confomo (L
.-  dice:
 las 2 cosas:T
:$
Ailin Scofield .~ dice:
cn eso soy feliz
en realidad cn vos soy feliz no me falta nda
-  dice:
:$ :$
Ailin Scofield .~ dice:
podes decir algo mas q iconos
 jaja ectomorfoo :$
.-  dice:
jajaja
yo tbm soy feliz con vos
mas q vos seguro ¬¬
Ailin Scofield .~ dice:
 si  8)
ajajajaj 
.-  dice:
jajaaj
 endomorfo u.u  


jajajajaj waa te qiero mucho :$ 

No hay comentarios: