18.3.10

A veces me pregunto: ¿Porque nos pasan las cosas que nos pasan? Porque sí seria la respuesta mas normal.La realidad es que uno se pregunta "porque a mi" cuando le pasan cosas malas , en cambio cuando te pasan cosas buenas decis "que suerte" , en ese momento no te preguntas porque ,porque , es lógico , uno esta distraido , esta tranquilo porque "va todo bien"  yo sí , y pienso , que "raro" o que "suerte" pero sé que muy pronto puede llegar ( y llega en la mayoria de los casos) algo malo , entonces por ahí uno ya esta preparado para lo que se viene , pero en otros casos esoy " ciega" y lo malo me hace abrir loss ojos y darme cuenta de todo , pero sobretodo de bajarme de mi mundo de imaginacion a la realidad , que no es hermosa ni horrbile , es simplemente la realidad y hay que aceptarla; muchas veces lo hize , porque , en la vida hay que tener un equilibrio en cada cosa que nos pase , que hagamos , que no hagamos , en fin , en todo existe el equilibrio , tanto como nos pasan cosas buenas tambien nos pasan cosas malas.Pero cuando me pasan cosas malas y , obviamente me pongo mal , sé que viene lo bueno , y tambien hay que prepararse para eso , pero tambbien ser consiente y saber que depues de lo bueno viene lo malo , y vicerversa.Ojo , yo no hablo de hacer algo malo y que depues llegue lo bueno , y al reves , porque si uno comente un error , ya eso seria hacerce cargo de sus acciones,responsables , que no tienen nada que ver con lo otro , si hiciste algo malo , hace algo bueno , y lo malo no lo hagas mas , para asi poder tener un equilibrio; yo hablo de las cosas que nos pasan , esas que no tienen repuesta , que uno siente que son malas , pero siempre son mejores ( NO buenas ).Esas cosas de la vida , del destino , que nunca vamos a entender el porque.

No hay comentarios: