19.10.10

Introducing me :

  1. Odio todo lo que tenga que ver con el queso y los fiambres.(me da asco)
  2. Hace unas semanas, empecé a hacer abdominales cuando estoy aburrida.
  3. Puedo mover la nariz , las orejas , y una ceja ,solas.
  4. Soy adcita al terma ._.
  5. Me gusta el rock y el pop.
  6. Necesito auriculares con forma de audifonos porque sino no me entran en mi oreja diminuta :)
  7. Cuando sonrío se me hace un pozito en el cachete , pero del otro no :B
  8. Me dan miedo las aguas vivas y las abejas.
  9. Me gustaría morirme un día a ver como reaccionan todos.
  10. No me gusta usar maya.
  11. No me gusta la playa , y amo la montaña.
  12. Verano , invierno , otoño , primavera , me da lo mismo.. mientras no se haga pesada ninguna estación.
  13. Con quince años , mido 1.49
  14. Muchas de las cosas "normales" que sueño , se hacen realidad.
  15. Odio , que se hagan realidad.
  16. Me encantaría tener la lengua de kiss :D
  17. Cuando tenga un momento de locura , me corto el pelo como p!nk y me hago un piercing en a nariz.
  18. Amo a mi novio mas que a nada.
  19. Me encanta ser de piscis.
  20. Amo a Dr.House♥
  21. Lo único que miro en la tele es que dije antes , y los simpsons (o alguna que otra peli)
  22. Me gusta mucho el tema de la psicología.
  23. Fui al psicólogo (jaja que ironía (?) )
  24. Amo expresar mis sentimientos dibujando.
  25. Apenas puedo voy a ir a aprender dibujo =D
  26. Sin mis amigas y mi familia no soy nadie.
  27. Extraño a mi viejo.
  28. No tengo miedo a morirme.
  29. Daría mi vida por mi gemela .
  30. Me gustaría mucho ir a un cementerio , seguramente es un ambiente muy tranquilo...
  31. Me encantan las pelis de terror.
  32. Odio pintarme las uñas.
  33. Soy muy poco femenina y me encanta ser así :)
  34. Depende de mi estado de ánimo , me gusta levantarme temprano.
  35. Aunque ame dormir.
  36. Creo que soy una persona... normal , en mi mundo obvio :)
  37. Creo en la eternidad.
  38. Tengo mucha memoria para nombres y fechas de cumpleaños.
  39. Me encanta matemática cunado me salen las cosas u.u
  40. odio con todo mi ser contabilidad
  41. Amo casados con hijos , lo vi mil veces , pero si lo dan , lo veo de nuevo
  42. Cuando una canción me gusta , hasta que no me aburra , no paro de escucharla
  43. me gusta sacarme fotos cuando estoy al pedo
  44. soy de cambiar de estado de animo muy facilmente ¬¬
  45. en verano me gusta leer :|
  46. quiero aprender a manejar
  47. Me encantaría estudiar publicidad
  48. a veces soy bastante asquerosa u.u
  49. Fin u.u

1 comentario:

Daniela~ dijo...

JAAJAJ me mato la que dice que te gustaría morirte para ver que opina el resto, me crees si te digo que a mi me pasa igual? te quiero mucho cuña hermosaaaaaaa♥