19.10.10

It's one in a million,the chances of feeling the way we do ...

No me alcanzarían las palabras para describir lo que siento por vos, pero vale la pena intentarlo.Para todos los que me conocen , estoy "enFERma" y si puede ser , pero prefiero decir enamorada.Me cambiaste la vida, de un día para el otro pasaste de ser una de las personas más importantes en mi vida , a ser lo más importante.Los demás nos verán como una pareja más , pero creo que no somos como los demás novios.. más allá de que tengamos recién quince años los dos , yo te amo , vos me amás y creo que ESO es lo esencial para estar con alguien, y acá se demuestra que la edad no importa.Además , viéndonos cinco o seis días a a semana , sin aburrirnos del otro es raro.. aunque todo el tiempo que no estoy con vos te extraño , y a veces pienso que ya no es extrañar la palabra , es necesitar.Y si ,te volviste indispensable en mi vida , y espero que yo en la tuya también.Desde ese día que volvimos a estar juntos , veo todo de otra forma.. no se si mas feliz , porque como toda persona tengo mis momentos tristes , pero de donde sea saco las fuerzas para estar bien , por vos.No , no sos una persona normal, sos ESA persona única , que no sé como haces , pero tenes un poder sobrenatural sobre mi , me podes y , haga lo que haga, no lo puedo cambiar, sos mi debilidad , mi felicidad , y lo que me da fuerza para seguir.Me encantas, mas allá de lo físico por que sos lo más lindo que vi ♥ , tu sonrisa, tu risa contagiosa, tus ojos grandes, tu nariz perfecta , esos labios.., tus abdominales :$ , tus rulitos , tus manos.. , todo TODO. Y si tu físico me encanta , tu personalidad .. buen no hay adjetivo para eso..o sí pero no lo sé jaja .Llevamos bastante tiempo juntos, pero ni todo el tiempo del mundo me va a sacar esa sensacion de NO NECESITO NADA MAS cuando estoy con vos , esa sensación de estoy bien , y nada me puede hacer mal cuando me abrazas , esa sensación de te elegí , te elijo , y voy a seguir eligiendo toda la vida , cuando me das un beso ( de esos que decís , mis labios encajan perctamente en los tuyos ) , esa sensación de no quiero que este momento se termine nunca cuando me miras a los ojos y me decís ' te amo mi amor ' , esa sensación de no quiero perderte , tengo miedo ,cuando me das la mano y me apretás fuerte y más cosas que son hermosas pero no las podría explicar.Para vos , que decís como puedo estar con un boludo como vos, me haces feliz , y estoy con vos porque te elijo , te amo , y sos lo mejor que me paso , y lo mejor para mi , porque sos mi vida entera♥.Tenemos tanta confianza en el otro.. sinceramente somos el uno para el otro , eso es lo que siento.Esté triste , esté feliz , siempre estuviste conmigo , aguantando todo tipo de sentimientos , y ayudandome en mis momentos dificiles como pudiste , por eso te digo GRACIAS por ser lo que sos , y como sos conmigo , y sabes muy bien yo siempre voy a estar ahí para vos , nunca te voy a dejar , pase lo que pase.No me puedo imaginar con otra persona que no seas vos, porque vos sos para mí , y yo SOLO PARA VOS.Fuiste vos , y sos vos hoy , el que me enseña lo que es el amor , lo que es amar de verdad , ese sentimiento de sentirse completo cuando estoy con vos , y que si no estoy con vos , lo demás no me interesa , esa sentimiento de no importa donde esté yo , donde estés vos , donde estemos , ya sos parte de mí , yo soy parte de vos , estés donde estés te voy a amar , y siempre vas a estar dentro mio , porque es así ,te amo con todo lo que soy , con cada célula de mi cuerpo , y no te amo más porque no me da el corazón.Sos mi primer pensamiento a la mañana , y mi último pensamiento antes de dormirme , si es que además no estas en mis sueños.Espero que esto nunca se termine , y sabes que? no se va a terminar , porque este amor , nuestro amor , es amor de verdad , que muy pocos conocen, y lo vamos a demostrar a través del tiempo.Cada cosa que vivimos , cada recuerdo , cada risa , cada beso , abrazo , cada mirada , cada te amo , las llevo conmigo, para no olvidarlas.
te amo muchisimo , es poco , vos sabes lo demás. Sos mi enFERmedad.(en todo sentido)

No hay comentarios: