17.12.10

Hoy mi hermana de doce años, mi único hermana,  termina séptimo grado.Y yo soy la encargada de sacarle fotos y filmarla (Es abanderada mejor promedio, si alta nerd) porque mi mama trabaja.Y es a través de ella que veo como pasa el tiempo.. osea siento que no hace mucho yo la jodía sacándole el chupete, lloraba, se lo ponía de nuevo , se lo sacaba, lloraba de nuevo, y así.. no puedo creer que ya termine la primaria.No me gusta ver como crece, porque eso significa que yo también, y con el crecimiento llegan los problemas, y las responsabilidades. Creo que les tengo miedo, no quiero, no quiero crecer quiero seguir siendo esa nena que el ´´unico problema que tenia era cuando un juguete se rompía, o cuando me caía de la bici, quiero que mi única responsabilidad sea jugar y pasarla bien, quiero llorar y que me abracen fuerte y me mi papa me diga "Ya está Ailin, ya pasó" sabiendo que no paso, pero yo lo tenia ahí para abrasarme.Quiero volver a esos tiempos..Pero a la ves no, me gusta tener los amigos que tengo, ser independiente y poder salir a algunos lados sola, hacer cosas por mi misma, pero quedarme con quince años.. no quiero crecer más.Y bueno, que le vamos a hacer , son las leyes de la vida.Me re desvié. Espero que lo disfrute y sea un día muy especial para ella, y que aunque no este mama ni papa para apoyarla, estoy yo, siempre estuve, y siempre lo voy a hacer.De paso viene una amiga mía , y también de magali, a ayudarme con las fotos y para que no este sola, aparte también la quiere mucho a mi hermana, y bueno hace mil que no la veo, y creo que la vamos a pasar bien, deps, a la noche tengo un cumple, así que.. lindo viernes eh.Espero que se entienda lo que quise decir en esta entrada..
Ojala que salga todo bien ♥ (yn)

1 comentario:

Julie . dijo...

Espero que todo te halla salido genial, & que lo hallas disfrutado. A mi me pasa, un día quiero tener 5 años, & después quiero tener 30 & vivir sola, pero no hay que precipitarse, sino, vivir el momento.