18.12.10

No se me ocurre un título :D

No me gusta el alcohol. Nada, ni la cerveza, ni el vino, ni el frezee azul ni de ningún color , ni ninguna mescla. Lo único que puedo llegar a tomar (y en las fiestas , no en otro lado) es eso que se toma con helado de limón (no me acuerdo el nombre) , cidra y licor de chocolate o de menta. Pero un poco , después de mínimo dos veces que tomo ya lo odio.Lo que quiero decir es que no me puse en pedo nunca, pero tampoco me gustaría hacerlo porque nose.. no me gustaría perder el control de mi cuerpo, de mi cabeza. No quiero no acordarme de lo que paso ayer, o antes solamente por tomar mucho.Que se yo.. gustos son gustos.. sera que porque n me gusta tomar que diga esto , y es más puedo hasta sonar aburrida, pero bueno si los pibes de ahora son felices tomando hasta caerse, poniendo en pedo y no dejar de vomitar , allá ellos , pero yo soy feliz de otra manera.No me la doy de santa eh, pero no me gusta esa onda, nada más, y si algún día llego a tomar , voy a tener la suficiente responsabilidad para decir stop y no llegar a ningún estado feo.No se si alguien pesara lo mismo que yo, pero hay veces(casi todas) que me pasa que no quiero ir a bailar y tomar, o bailar solo, y prefiero quedarme en mi casa viendo una buena peli y tomar un helado de limón(o limonada baba jaja) así paso una noche perfecta. ( o salir al cine, ir a un casa a bldiar con amigos, etc(?)). Así que finalizando , higado te quiero nunca voy a dejar que pase nada :D ♥

Porfis que alguien opine si el dibujo, o cartel que esta abajo lo dejo así o le pongo color u.u
Si lo hice yo (L) y no en compu eh u.u

1 comentario:

Julie . dijo...

Yo soy de tomar, pero nunca me puse en pedo. No me va eso de quedar en el piso vomitando, & menos una mina, pierde todo lo femenino.
El dibujo está GENIAL, podrias ponerle algo de color, & quedaria un estilo la tapa del cd de dookie de Green Day. Si lo pintas mostranos como quedó!