25.12.10

Pensá antes de hablar... ( o no?)

Como bien dice el título, a mi desde que era chiquita me enseñaron que uno tiene que pensar antes de hablar, para ahorrar problemas, quizás. Creo que una palabra de más o una palabra que no se dijo puede cambiar mucho en una discusión , o hasta en un problema. Hay que saber , pensar antes de hablar, darle a entender al otro lo que querés decir , explicarte bien , y sobretodo no decir boludeces que puedan agrandar el "problema". El otro día con una amiga , hablamos de que uno no siempre dice lo que piensa, y gracias a dios! ( o a nuestra inteligencia ). Todos tenemos ese pensamiento oculto que te moriste de ganas de decircelo a esa persona que odiabas , a esa persona que quisiste tanto , a esa persona que te rompía las pelotas sin parar , a esa persona hija de puta que te cago el momento, o simplemente a esa amiga que le quisiste decir: VISTEE PELOTUDAA YO TE DIJE! pero le decís: Viste boba, no era nada , ya esta! :D. A lo que voy es que esos pensamientos que se te ocurren pero no los reflexionaste .. por así decirlo, no habría que decirlos, porque quizás después cambias de opinión y quedas como el que no sabe ni lo que quiere. Asi que gente , esos pensamientos intimos que te morís por decirlos , o no, pero te gustaria , reflexionen y pienses que problemas te puede traer después, y si estas seguro de lo que pensaste , porque por ahí fue un pensamiento pelotudo y después de pensar te decís : "Ah soy un pelotudo , que estoy diciendo? menos mal que no se lo dije".
 Tampoco se quemen el cerebro pensando ni se reserven para ustedes todo lo que piensan , pero si lo decís en el momento (cosa que no digo que esté mal) después bancate las consecuencias.

  PD: No confundir pensar , con sentir , siempre hay que hacer lo que uno siente según dicen...

Quiero cambiar de aire loco , por eso el fondo taan lindo que puse...

No hay comentarios: