26.12.10

A veces me gustaría ser una persona fría, porque..No tienen problema en decir lo que sienten u opinan al otro, aunque al otro lo destroze.Pero otras veces no, porque realmente no entiendo como no les gusta ser cariñosos con las personas que quieren , dar abrazos, decirles te quiero, hacercelos saber.. no entiendo.Pero bueno, creo que es mejor ser frío en los momentos mas duros, cuando necesitas ser frío. Y cuando no, ser lo mas cariñoso del mundo.. si es que te sale de vos, porque eso de ser falso , no va. Yo mientras tanto sigo en mi esfuerzo de equilibrar mi frialdad y no ser tan cariñosa .. pero no puedo, los abrazos (etc) me hacen bien..
QUIERO SER FRÍA, QUIERO SER FUERTE.
( pero es parte de mi personalidad , no puedo cambiar lo que me hace bien )

1 comentario:

Dan dijo...

Yo no creo qe ser frío en algunas situaciones y ser meloso en otras, sea ser falso.. yo creo qe hay situaciones en las qe reqiere ser frío para no ser pisado y/o humillado, y hay situaciones en las qe siendo meloso tenés oportunidades lindas. Es depende a cómo venga la situeishon, pero debe ser feo cuando tenes falencias en una de las dos actitudes.
Ojalá todo salga para bien, mi amor.
Un beso gigante Ailu, felicidades ♥