30.12.10

Un año más que se va..

Bueno, estas son las fotos que más me gustan del 2010, con las personas que básicamente me marcaron este año, y espero que lo sigan haciendo. Gracias a todos mis amigos que están en la foto , por estar en cada momento que los necesite y cuando no también , por ayudarme , aconsejarme , aguantarme y por compartir esta amistad que tengo con cada uno de ustedes! A mis primitos , porque ellos a pesar de todo siempre tienen ganas de jugar de romper las bolas , y me contaguian la alegría que ellos tienen. A mi familia por.. simplemente existir. A vos, a vos papa , por guiarme desde el cielo y sin estar conmigo me ayudas con tus recuerdos , tus palabras , tus consejos , con  todo lo que me dejaste , gracias por hacerme mas fuerte día a día. Y a vos.. Fer , no me alcanza un simple gracias para decirte todo! Sos mi novio y más que eso, gracias por hacerme feliz ,y por hacer que me enamore de vos , desde ese día que estuvimos, el día  que volvimos y todos los días.. espero que yo también signifique algo importante en tu vida, así como vos sos en la mía, lo mas importante.Son parte de mi , no quiero perderlos.Perdón si no estuve cuando tenia que estar , si los lastime , si les hice algo feo , no era mi intención , no puedo ser perfecta ni quiero serlo, amo mis defectos tanto como mis errores, de los que aprendo siempre. Tantos momentos compartidos, lindos , feos, pero juntos. Esos momentos de mierda, bueno, hay que ir olvidandolos de a poco , que gracias a esos momentos disfrutamos los lindos, los que hay que tratar de recordar. Este año lo definiría como.. raro. Ni lindo , ni el mejor, ni el peor, raro , y lleno de cambios . Personalmente , cambie mi rutina, no mi personalidad pero si algunas actitudes que me hacían sentir muy mal, mi mente , y mi forma de... aceptar y analizar los problemas y lo que pasa en mi vida, sin preocuparme por problemas sin solución .♪(jaja). Cambios en mi familia, nació mi primita hermosa Sol de cinco meses, y perdí al mejor papá del mundo. Cambios, en mis amistades, conocí a  personas hermosas este año,y aprendi a quererlas como espero que ellos también lo hagan conmigo, siguen esas amistades geniales que.. duran esas que no cambian mas , y perdí, lamentablemente perdí , no del todo, pero la distancia y darte cuenta de muchas cosas, duelen, pero es parte de crecer.. ¿No?.Cambios en el cole, básicamente no hice un carajo , buenisimo.Cambios en el amor, volví a estar con la persona que amo, y siempre ame,te amo fer, sos mi todo.Bueno, esos cambios. Y a esas personas que no estuvieron cuando los necesite, me dolió, y mucho, pero saben que? no voy a hacer lo mismo y yo si voy a estar , a esas personas forras, carente de personalidad , y de sentido común , ojala terminen bien el año , y empiecen siendo mejores personas, no as mierdas que son :) .Finalizando, se termina el año gente y se me paso muy rápido, tengo ganas de llorar , de reírme , de estar sola, con familia , amigos y novio , y de empezar este año nuevo con todo.
Feliz año a todos, brinden por esas personas hijas de puta que las hicieron mas fuerte , por las que los hicieron felices, por las que estuvieron , las que no, por todo! Y recuerden a esa persona que no esta con una gran sonrisa, siempre están con nosotros, y disfruten de estar con las personas que quieren :)
Terminen bien este año y empiecen mejor el que viene.
CHAU 2010 , FUISTE RARO , PERO LAMENTABLEMENTE FORMAS PARTE DE MI VIDA.








Los amo ♥

1 comentario:

Daniela~ dijo...

Sos una de las mejores personas que me toco conocer en el 2010, por suerte termina pero comienza un 2011 que espero compartir en gran medida con vos.
Sos muy importante en mi vida, sos realmente una muy buena amiga con la cual se que puedo contar siempre.
Gracias por todo, por tu amistad, por nuestras charlas, por estar y sobre todo por dejarme conocerte.
Te quiero muchísimo Ailu, cuñada, vudú♥
Éxitos para este 2011!!!